Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

COMUNICADO BONIFICACION FAMILIAS TEMPORADA 2019_2020

Apreciados jugadores, padres y madres del Club UB MiR,
La Junta comunica que:
1.-Como entidad sin ánimo de lucro i dado el caso excepcional de la Covid19, de la temporada pasada 2019-20 hemos tenido un saldo a favorable, que se repartirá entre los jugadores del Club de la temporada 2019/20; quedando formalizado en la cuota del mes de Noviembre, ya que no se les cargará el recibo de dicho mes.
Quedando los pagos según cuadro en los anexos.
*Nota: solamente están exentos de la cuota de noviembre los jugadores de la anterior temporada 2019/20
2.- En relación a la nueva temporada, si todo va bien sobre el tema de la Covid19, los partidos empezaran a finales de octubre.
Se formaran grupos reducidos para los equipos que hacen doble liga.
3.- Las recomendaciones de la Federación es la de jugar sin público, pero quien lo decide es el Ayuntamiento y de momento la decisión es la de jugar sin público.
Sobre este tema se ha hecho la propuesta de que pueda entrar un adulto por niño. Pero mientras tanto, será sin público.
Como hemos dicho, cada Ayuntamiento es quien decide, por lo que nos podremos encontrar que cuando se juegue fuera, se permita un aforo limitado que se tendrá que respetar.
4.- La Federación ha planteado la posibilidad de que en caso de no llegar a los 8 jugadores mínimos, poder jugar solo con 5 jugadores. Estamos a la espera de confirmación
5.- Todo y que ya se envió en su día, os recordamos que existe un protocolo de actuación en caso de positivo por Covid19 en los equipos, poniendo especial énfasis en su control y si se produce algún positivo en comunicarlo.

BONIFICACION FAMILIAS TEMPORADA 2019 20 1BONIFICACION FAMILIAS TEMPORADA 2019 20 2

© 2017 Club Unió Bàsquet MiR. Todos los derechos reservados.